15 abr 2011

Volvimos 2011!

Que decirte más que agradecerte, por ingresar, por elegir, por elegirnos, elegir entrar en nuestro blog, en tu blog, el blog de todos tus compañeros, El blog del "Nacio".

El proyecto Mirando la realidad 2011 "El blog del Nacio" presenta muchas incorporaciones para este ciclo.

* Un foro; en el cual te podes registrar , ingresar, y compartir información tareas , descargas , fotos , crear un tema el cual vos puedas expresarte pudiendo compartir con tus compañeros, amigos y nosotros.

* Un contacto Directo; ya no es necesario que ingreses a hotmail para enviarnos información básica ahora desde Contacto (o desde el sobresito de e-mail arriba de las publicaciones) podes enviarnos fácil y brevemente lo que quieras compartir para ser publicado en el blog. (en caso de vídeos y archivos pesados recomendamos enviarlo desde hotmail)

* Etiquetas; (en la parte izquierda del blog) podrás acceder más fácil y rápidamente a la publicación que quieras encontrar a través de esta división por categorías.

* Nuevo sistema de publicaciones; por el cual se va a hacer más interesante ver las fotos, vídeos, archivos, y la mejor información.

* Nuevo diseño del blog; Modificándose constantemente con la gran intención de irnos superando día a día con este proyecto, verás muchas actualizaciones en al visualización del nuestro blog.

* Además podrás encontrar y ver todas las publicaciones anteriores, las del ciclo de "Mirando la realidad - El blog 2010" y recordar todo nuestro proyecto en el 2010, recordar solo la parte publicada, ya que el blog estaba a prueba y seguramente nos han faltado miles de cosas por publicar de muchas cosas que hemos realizado.

Nuestro deseo es que también sea tu deseo, y que juntos con vos podamos contar con vos para poder hacer de "El blog del nacio" una gran herramienta para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados por Mirando la Realidad