4 dic 2010

Adiós, hasta pronto!

El blog dejará de funcionar solo por las vacaciones,los esperamos de nuevo en marzo de 2011 con muchas cosas más. Les deseamos Felices fiestas, que disfruten de las vacaciones.

Le damos gracias a quienes hicieron posible llevar a cabo el blog, gracias a todos nosotros alumnos de 3º3º gracias a todos los 3º año del c.b.c que aportaron todo de si para poder llegar a esto, a los profes, tanto de Juventud y participación, como los de las demás materias que nos permitieron salir del aula en los momentos claves en acontecimientos escolares, y que nos dejaron participar sin perjudicar nuestros estudios, ni interrumpirlos, a lso directivos del colegio que nos permitieron junto a todos cumplir el roll de periodistas por un año, tratando de recopilar informacion importante de lo que nos pasa dia a día en el colegio, a Sofía Rossi que nos acompaño en cada momento tanto del blog como del transcurso del año y nos ayudó con ganas de progresar, y por supuesto gracias a TODOS ustedes por ingresar a Mirando la realidad.

Les pedimos disculpas si algo nos falló , si hubo errores, si no estubo tan interesante, si no fue atractivo, o si faltaron cosas por publicar, entiendan que es dificil, y para progresar solo necesitamos su ayuda, entonces les pido que el año que viene tomen en serio la idea de actualizar un poco mas al colegio, y poder mantener este pequeño blog, y llevar a ser si Gran pagina oficial. Gracias y hasta pronto!

1 comentario:

  1. Chicos a seguirle con ganas cn este proyecto!! desdes ya les dejo mis saludos y mi apoyo para esto!

    Sigan adelante! si necesitan ayuda, sepan que pueden contar conmigo..
    Es muy bueno que chicos de su edad estén en una actividad de esta magnitud y responsabilidad...


    Felices Vacaciones!y Felices fiestas!

    ResponderEliminar

Los comentarios serán moderados por Mirando la Realidad