27 oct 2010

Rally educativo 2010 - EL COLEGIO GANO EN LAS POSTAS

Con éxito se vivió la jornada al aire libre en el corsódromo. El Rally Educativo que propuso la Escuela María América Barbosa se realizó ayer a la mañana y finalizó con la entrega de trofeo y premios pasado el mediodía.





26 grupos compitieron en postas temáticas educativas.

Los ganadores:

Premio Postas: El primer premio fue para los alumnos de Colegio Luis Clavarino, Grupo Nº 13, integrado por Macarena Rodriguez, Belén Quinteros, Lucas Peruzzo y Luisina Spandre, alumnos de 3º3ºc.b.c Turno Mañana.

El segundo lugar fue para el Grupo Nº 7, de la ENOVA: Facundo, Martina, Yésica y Ariel.

Mientras que el tercer premio fue para el grupo Nº 23 también de la ENOVA, integrado por Andrea, Luciana, Aldana y Federico.

El Premio Postas Barbosa se lo llevó el Grupo Nº 17 cuyos integrantes fueron Marcelo, Lucas, Diego y Claudio. Los cuales obtuvieron 39 puntos.

Números artísticos: El primer lugar se adjudicó a la coreografía (Reggeatón) de la Escuela “20 de Junio”; el segundo lugar para el Instituto Luis María Bettendorff; y el tercer lugar para el reggeatón de la Escuela Nº 8 María A. Barbosa.

Premio diversos ritmos “Axe”, del Instituto Bettendorff.

Premio cuarteto: Escuela María A. Barbosa.

El premio a la mejor hinchada: recayó en el grupo de la escuela organizadora.

Es la primera vez de las 11º ediciones del Rally educativo que nuestro colegio gana este trofeo, vale la pena festejarlo y disfrutarlo, además el curso participante y ganador se lleva como premio una hamburgueseada para los 27 alumnos de dicho curso. Esto ayudará tambien no solo a sumarnos alegría sino que es bueno que influya y provoque mas unión en NUESTRO grupo, y también es bueno ver que el estudio tiene reconocimientos, y el Rally educativo es una competencia que lo expresa en todos sus sentidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados por Mirando la Realidad