3 oct 2009

Frases Sueltas

“Si alguno quiere saber

donde está la libertad

la respuesta es muy sencilla

adentro de uno quizás”

(Atahualpa Yupanqui)


"Primero se llevaron a los comunistas
pero a mí no me importó
porque yo no era.

Enseguida se llevaron a unos obreros
pero a mí no me importó
porque yo tampoco era.

Después detuvieron a los sindicalistas
pero a mí no me importó
porque yo no soy sindicalista.

Luego apresaron a unos curas
pero como yo no soy religioso
tampoco me importó.

Ahora me llevan a mí
pero ya es tarde."

(Bertolt Brecht)


Hay hombres que luchan un día y son buenos.

Hay otros que luchan un año y son mejores.

Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos.

Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles.
(Bertolt Brecht)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados por Mirando la Realidad